Verificación Fondo de Empleados Grupo EPM | FEPEP

...

Nuevo producto

SAN SEBASTIÁN DÍA DE SOL

$ 66.001

Descripción:

Ubicado en el Municipio de San Jerónimo, Antioquia. Su localización geográfica y construcción en general hacen de este, un Hotel lleno de tranquilidad, con la capacidad de brindar a sus huéspedes una estadía divertida.

Cuenta con 28 habitaciones completamente amobladas, aire acondicionado, TV por cable, minibar y teléfono. Lo que hará de su estadía un ambiente cálido y acogedor; dos amplios, cómodos y reservados restaurantes, donde usted podrá disfrutar de los mejores platos tipo gourmet, comida tradicional y festivales gastronómicos; con amplias, acogedoras y relajantes piscinas para adultos, y niños, sauna, turco, jacuzzi ySolárium; con personal altamente calificado, que le brindará el mejor servicio para relajar su mente y cuerpo. Dentro de las áreas de recreación, el hotel cuenta con: Amplias zonas verdes, canchas de micro fútbol, tenis, baloncesto, vóley playa, vóleibol. Mesas de ping pong, billar, billar pool, Parque infantil, además contamos con sendero ecológico y mini granja donde se podrán apreciar diferentes especies de animales.

Incluye:

  • Almuerzo.
  • Refrigerios (opcional)
  • Impuestos hoteleros.
  • Uso de las instalaciones.

Tarifas por persona:

De lunes a viernes: $60.000 (adultos), $60.000 (niño de 4 a 10 años). $15.000 (niño de 0 a 3 años).

Sábado o domingo:$70.000 (adultos), $70.000 (niño de 4 a 10 años). $15.000 (niño de 0 a 3 años).

Festivos o temporada alta:$70.000 (adultos), $70.000 (niño de 4 a 10 años). $15.000 (niño de 0 a 3 años).

Temporada Baja: Semana Lunes a Viernes (excepto puente). Temporada Media: Fin de semana sin puente. Temporada Alta: Puentes, semana santa, Junio 16 a Julio 31, Semana de receso en octubre, Diciembre 12 a Enero 18 de 2018.

Para establecer la reservación y el valor total del plan, favor comunicarse con comprascolectivas al Tel.: (4) 448 448 9.

TARIFAS SUJETAS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. NO SE GARANTIZATARIFA HASTA TANTO NO EXISTA UNA RESERVA EN FIRME.

Normativa Vigente 

1.De acuerdo con la normativa vigente, informamos a todas las personas que se alojen en nuestro hotel que deben de presentar el documento de identidad vigente, si asisten con un menor de edad deben llevar los documentos que comprueben el parentesco , en caso de que el menor no este acompañado por ninguno de sus padres debe ir acompañado de un adulto responsable y con un permiso por parte de sus padres firmado y autenticado.

2.Toda cancelación no tendrá reembolso de dinero, solo cambios de fecha sujeto a disponibilidad y a cambios de tarifas.

3. Si usted no se presenta en el primer día de su fecha reservada el costo de su reserva, el costo de la misma será cobrada en su totalidad.

4. No se hará ninguna devolución por estadías utilizadas parcialmente, salidas tempranas o noches no utilizadas.

Disponibilidad: sujeto a la disponibilidad de nuestro aliado comercial. Sólo se verifica en el momento de su solicitud inmediata.

Hotel Spa Posada San Sebastián, se acoge a la ley 679 de 2001, con el fin de proteger a los niños, niñas y adolescentes de la explotación, comercialización y turismo sexual. 
Estamos en contra del tráfico ilícito de flora y fauna. 
DESTINO LOCAL

28 productos más en la misma categoría: